Nuevo video: Con bujía rompen vidrio de vehículo para robar en Copiapó

Nuevo video: Con bujía rompen vidrio de vehículo para robar en Copiapó

Un nuevo registro ciudadano dejó en evidencia a un sujeto, que utilizando la misma técnica que usó hace unos días otro joven que fue grabado, denunciado y capturado por la policía.

Se trata de un “trozo de bujía de vehículo, el cual es utilizado por antisociales para realizar la fractura de ventanales y lunetas de vehículos motorizados”, según ya habían informado desde la Sección de Encargo de Búsqueda de Personas y Vehículos, de Carabineros de la Prefectura Atacama.

En el video se puede observar como el sujeto primero realiza una inspección ocular a un vehículo color negro, estacionado en calle Yerbas Buenas, para luego acercarse, mojar con su boca la pieza de bujía y luego arrojarla violentamente contra uno de los vidrios traseros del móvil, logrando romperlo, para luego extraer desde el interior una mochila de color negro y huir del lugar.

Todo esto se desarrolla en menos de dos minutos, donde desde que el individuo rompe el vidrio hasta que escapa del lugar no alcanzan a pasar más de diez segundos.

El registro del video se habría realizado este viernes.

Es importante recordar que ambas policías, Carabineros y PDI, en innumerables ocasiones han recomendado a la ciudadanía no dejar bolsos, notebook u otros elementos que llamen la atención de delincuentes, que no dudarán en aprovechar la ocasión para realizar un robo, como quedó evidenciado en el video.


 

Comentarios

comentarios

8 Comentarios

  1. comment-avatar
    Daniela13 agosto, 2018 - 12:39

    Y la persona que grabó??
    Porqué no lo detuvo si vió todo el “proceso del robo”… estamos en la era digital, de redes sociales, donde importa más tener la primicia que evitar este tipo de incidentes.

  2. comment-avatar
    El Vengador13 agosto, 2018 - 09:27

    Tolerancia 0. Balazo en la nuca a estos maleantes. A los politicos que lso defiendan, el mismo tratamiento. Este pais esta cagado gracias a esta supuesta Democracia, que yo mas bien llamaria despelote.

  3. comment-avatar
    Andrea13 agosto, 2018 - 09:21

    Estamos mal como sociedad, la culpa no es del Cadillac sino de la persona que educó a ese delincuente, hay que partir por casa educando bien a nuestros hijos para que se acabe la delincuencia y demás sucesos de hoy en día.

  4. comment-avatar
    Mauricio12 agosto, 2018 - 22:43

    Estoy de acuerdo con patricia todos culpan al dueño y otro dice que hay que pagar por estacionar. Los delincuentes deben estar encerrados o ejecutados

  5. comment-avatar
    Patricia12 agosto, 2018 - 20:17

    Que pena ver y leer comentarios en donde todos acusan al dueño del vehículo como el que actúa mal. No será al revés?

    • comment-avatar
      El Vengador13 agosto, 2018 - 09:29

      Falta que feliciten al ladron. Por mucho que el auto este en la calle, con que derecho te quebran un vidrio?

    • comment-avatar
      Carlos13 agosto, 2018 - 09:51

      Dejar el vehículo en cualquier sitio.no sirve pero esta en su derecho.lo que debemos hacer identificar estos personajes y no perder tiempo o sea matarlos y punto.

  6. comment-avatar
    Eleuterio Beltrán12 agosto, 2018 - 19:03

    Da lo mismo,a los polis no les interesa,solo les interesa watsapiar y coquetear con las minas..el día viernes baje x chañarcillo y gire x yerbas buenas,en esa esquina hay un letrero que dice no virar locomoción colectiva,y los coletos de la línea 6 girar y girar y el poli estaba en la esquina engrupir y engrupir a una mina,si no se fijan en un auto que es grande y evidente la infracción,meeeeeeeenos les va interesar un wn que anda rondando los autos

Deje su comentario

         




Back to Top