Nuevo suicidio en Caldera, esta vez fue una mujer de 50 años

Nuevo suicidio en Caldera, esta vez fue una mujer de 50 años

La tarde de este viernes quedó al descubierto el fallecimiento de una mujer en la comuna de Caldera.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando la persona fue encontrada fallecida en la calle Mateo Palacios, donde se pudo constatar que ocupando el método de ahorcamiento, decidió terminar con su vida.

Personas alertaron de inmediato al fono 133 de Carabineros, dando cuenta de esta situación, por lo que funcionarios de Carabineros de la Subcomisaria se constituyeron en el lugar, constatando la muerte de esta mujer identificada con las iniciales M. F. F., quien estaba a punto de cumplir 50 años.

Gran consternación causó esta muerte en el puerto de Caldera, ya que la fallecida era parte de una familia muy numerosa de la comuna. La mujer había trabajado por muchos años como asistente de la educación en la Escuela Manuel Orella y últimamente se dedicaba a realizar trabajos de reponedora en un supermercado.

Carabineros envió los antecedentes de este hecho al del Ministerio Público de Caldera, quien a su vez instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones, para efectuar los peritajes correspondientes y descartar la intervención de terceros, además del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo a la ciudad de Copiapó.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top