Nuevo compañero de Vidal: Se oficializa que James Rodríguez pasa del Real Madrid al Bayern Munich

Se acabó la era de James Rodríguez en el Real Madrid. O el sufrimiento del colombiano, quien no era considerado para nada por el técnico Zinedine Zidane.

Este martes se oficializó el traspaso del cafetero al Bayern Munich, donde será compañero de Arturo Vidal.

Los bávaros señalan que “el Bayern de Múnich y el Real Madrid acordaron este martes el traspaso del internacional colombiano James Rodríguez. Ambos clubs acordaron la cesión por dos años del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una opción de compra para el Bayern de Múnich. James Rodríguez firmará su nuevo contrato en Múnich tras haber superado las pertinentes pruebas médicas”.

Esa opción de compra asciende a 70 millones de dólares luego de las dos temporadas.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró el presidente Karl-Heinz Rummenigge.

“James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas”, añadió el directivo del Bayern.

Fuente: Emol.com –

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top