Nuevo caso de femicidio y parricidio en San Francisco de Mostazal.

Nuevo caso de femicidio y parricidio en San Francisco de Mostazal.

El autor de los delitos, de 33 años, intentó suicidarse autoinfiriéndose heridas con un arma cortopunzante, pero fue trasladado al Hospital Regional de Rancagua.

La PDI de Rancagua investiga un femicidio, parricidio y suicidio frustrado, ocurridos en la madrugada de este domingo en San Francisco de Mostazal, región de O’Higgins, donde un sujeto de 33 años mató a su mujer e hijo y luego intentó quitarse la vida.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en el transcurso de una violenta discusión en el interior del domicilio de la familia, donde el agresor atacó a las víctimas con un arma cortante, la que usó después para autoinferirse heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Michea Valdebenito (32) y su hijo José Luis Muñoz Michea (14), quienes fallecieron en el mismo lugar, al interior de un predio, mientras que el femicida y parricida fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua.

La fiscal jefe de Graneros, Nayalet Mansilla, se constituyó en el lugar e informó que había una denuncia por violencia intrafamiliar. La fiscal ordenó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

Comentarios

comentarios

Back to Top