Nostálgica FM, por sexto año consecutivo, presente en Estados Unidos en la Feria Tecnológica más grande del mundo: NAB Show 2018.

Nostálgica FM, por sexto año consecutivo, presente en Estados Unidos en la Feria Tecnológica más grande del mundo: NAB Show 2018.

Como cada año, Nostálgica FM está presente una vez más en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, en la NAB Show 2018, organizado por la National Association of Broadcasters, que es la convención tecnológica más importante del mundo, en lo relativo a radio, televisión e internet.

Ricardo Campos Morales, Gerente Director de NOSTÁLGICA FM, destacó lo importante que es para nuestra emisora y plataformas digitales asociadas, estar presente en esta muestra, ya que de esa forma podemos actualizar nuestros propios equipos, estando a la vanguardia, buscando siempre una excelencia en el producto final que escuchan y también ven desde Nostálgica FM.

En esta convención se dan cita las más grandes empresas de broadcasting a nivel mundial, desde lo más esencial, hasta la última tecnología aplicada al global de las comunicaciones sociales, por lo que conocer las tendencias hacia donde se dirigen las nuevas formas de hacer radio es esencial, si se quiere mantener el sitial que ostenta Nostálgica en la región de Atacama.

Es importante recordar que nuestra emisora ha implementado nuevas tecnologías en los últimos años como transmisión digital vía COMREX, Grabaciones digitales de última generación, equipos de transmisión, micrófonos, software, procesadores de audio, antenas, sumando recientemente lo relativo a la transmisión desde estudio y exteriores con video y audio streaming, con alta calidad, lo que nos lleva como emisora, a sumarnos en el camino de las comunicaciones integrales e interactivas en Atacama.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez10 abril, 2018 - 12:22

    Felicitaciones.
    Hay que estar actualizados, en todo tipo de áreas.

Back to Top