No pudo seguir haciendo historia: Nicolás Jarry cayó en el tie break del tercer set y se despidió del ATP de Quito

No pudo seguir haciendo historia: Nicolás Jarry cayó en el tie break del tercer set y se despidió del ATP de Quito

Se acabó una semana redonda y con resultados históricos para Nicolás Jarry (95° del ranking). Esto porque el tenista chileno perdió en un ajustado partido y se despidió en los cuartos del final del ATP de Quito.

En este encuentro, la primera raqueta nacional cayó ante el español Roberto Carballes (107°) por 3-6, 6-2 y 7-6(5) en una hora y 55 minutos de juego.

Con este resultado, el deportista criollo no pudo seguir haciendo historia, después de conseguir llegar por primera vez en su carrera a la ronda de los ocho mejores de un certamen de esta categoría.

También, la “Torre” con esta gran actuación en Ecuador se embolsó cerca de 14.500 dólares y 45 unidades para el escalafón mundial, los cuales lo dejaran al borde del top 90 del ranking.

Hoy, al chileno se le notó más cansado que en los duelos previos y estuvo muy errático en los momentos decisivos. Además, su rival jugó muy bien y a ratos pudo contrarrestar el potente servicio de Jarry.

Ahora, el espigado tenista nacional deberá salir nuevamente a la cancha a jugar las semifinales del mismo torneo junto a Hans Podlipnik contra los franceses Gael Monfil y Dorian Descloix.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top