“No logró nada con el club”: Históricos de Pumas se lanzan contra Castillo por su decisión de dejar el equipo

“No logró nada con el club”: Históricos de Pumas se lanzan contra Castillo por su decisión de dejar el equipo

El pasado lunes Nicolás Castillo confirmó su salida del Pumas. “Aproveché de despedirme de mis amigos de allá. Estuve un año y medio y cerré un ciclo. Mi futuro está en Europa, es donde quiero ir a jugar cosas importantes”, aseguró el delantero ese día en conversación con el CDF.

Y aquello no cayó muy bien entre los históricos y ex jugadores del elenco mexicano, quienes se refirieron en duros términos a la partida del atacante chileno.

“Si no está a gusto y no es alguien positivo para el equipo, está bien que se vaya. Pumas no tiene por qué sufrir si se va un jugador como él, porque han pasado jugadores mucho más importantes que él en el equipo; Cabinho y Bruno Marioni, por mencionarte dos extranjeros”, explicó al diario azteca Récord el ex defensor Gustavo Vargas, quien fuera capitán del equipo en la década de los 80.

Aunque no fue el único. Sergio Bernal, otrora arquero y campeón en cuatro oportunidades de la liga con el conjunto “felino” aseguró que “sería una equivocación que se fuera porque le dio mucho a Pumas, pero tendrá sus razones y su punto de vista. También hay que reconocer que no logró nada con el club”, disparó de manera tajante.

Otro que sacó la voz fue el ex delantero Jesús Olalde, último jugador en consagrarse como “campeón de goleo” con el Pumas. “Si él tiene opciones de irse y está un poco distraído, lo ideal es que salga porque no se debe tener a una persona que tal vez no se sienta tan cómoda en la institución”, aseguró al citado medio.

Por último, uno que le bajó un poco el perfil a la situación del atacante chileno fue Luis Flores, goleador de Pumas en la temporada de 1987-1988, al asegurar que “cada quien ve por sus intereses porque esto es un negocio y se puede llegar a un acuerdo”.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top