Niña abandonada por conductor tras sufrir atropello en Ovalle queda con muerte cerebral

Niña abandonada por conductor tras sufrir atropello en Ovalle queda con muerte cerebral

El Hospital de Coquimbo confirmó la muerte cerebral de la niña de 10 años que fue atropellada en Ovalle, pero que no recibió ayuda por parte del conductor responsable.

De acuerdo a los antecedentes conocidos, la menor de edad fue arrollada a pocas cuadras de su hogar luego de haber asistido a un festival cultural, quedando abandonada con graves heridas que le propiciaron las consecuencias irreversibles.

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este jueves al posible autor del hecho, identificado como Ángelo Fiorilo, de nacionalidad italiana, quedando bajo custodia policial a la espera que enfrente a la justicia.

El subprefecto Ricardo Quiroz, jefe de Interpol Chile, detalló que el aludido tenía una alerta roja de captura internacional luego de que apareciera como posible sospechoso con un riesgo latente de fuga.

Katherine Vásquez, prima de la víctima, sostuvo que Fiorilo pudo haber ido manejando en estado de ebriedad “porque si no prestó ayuda es por algo”.

El ciudadano europeo deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente, en el cual arriesga hasta 5 años de cárcel por la Ley Emilia tras no prestar ayuda a la menor.

 

Fuente: 24 horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top