Niemann ya tiene trato de estrella en el golf y se prepara para pasar el corte en su segundo día en el St. Jude Classic

Niemann ya tiene trato de estrella en el golf y se prepara para pasar el corte en su segundo día en el St. Jude Classic

En solo seis meses le ha cambiado la vida a Joaquín Niemann. Ahora ya es tratado como estrella en el golf y todos lo quieren conocer.

El sitio web oficial del PGA Tour, a través de su cuenta de Instagram, sometió al talagantino a una entrevista donde eran los seguidores los que enviaban sus preguntas.

Se le vio aún tímido y sus frenillos son la muestra clara de su juventud. Dentro de lo que que le consultaron estaba quién era su ídolo del golf: “Tiger Woods”. También cuál es su sueño como golfista: “Ganar un major”.

Todo esto luego de su debut de ayer en el FedEx St. Jude Classic en Memphis. Una jornada nada de fácil y donde se repuso a un mal arranque para terminar con -1, a 4 golpes del líder.

Por eso hoy buscará mejorar su perfomance, sobre todo el mal arranque de ayer, y así asegurar pasar el corte, que hasta el momento está en el par de la cancha.

Cabe recordar que este torneo es muy importante para “Joaking”, ya que si consigue terminar séptimo en la clasificación general, ganará la tan deseada tarjeta del PGA Tour para todo el 2019.

Mira la entrevista

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top