Nadal le ganó a Del Potro en un partidazo y Federer fuera: Cómo quedaron las semifinales en Wimbledon

Nadal le ganó a Del Potro en un partidazo y Federer fuera: Cómo quedaron las semifinales en Wimbledon

Con Roger Federer eliminado este miércoles en cuartos de final y dos partidos maratónicos, concluyó la ronda de los ocho mejores de Wimbledon y quedaron definidas las llaves de semifinales en el certamen londinense.

Y el duelo que cerró la jornada fue un partidazo. El español Rafael Nadal luchó para superar en cinco sets, tras cuatro horas y 47 minutos, al argentino Juan Martín Del Potro, por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4.

Con esto, el mallorquín volverá a disputar la ronda de los cuatro mejores en el All England, algo que no hacía desde 2011. Ahora, en dicha instancia se medirá con Novak Djokovic, quien eliminó al japonés Kei Nishikori por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2.

En tanto, el otro duelo maratónico de la jornada fue el que dejó fuera de competencia a Roger Federer.El suizo cayó en cinco sets, tras cuatro horas y 14 minutos, ante el sudafricano Kevin Anderson, quien se impuso por 2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4 y 13-11.

El sudafricano ahora enfrentará en la próxima fase del certamen londinense al estadounidense John Isner, quien también este miércoles derrotó al canadiense Milos Raonic, por 6-7 (5), 7-6 (7), 6-4 y 6-3.

Así quedaron los cruces para semifinales de Wimbledon

– Rafael Nadal (ESP) vs Novak Djokovic (SER)

– Kevin Anderson (SAF) vs John Isner (EE.UU.)

 

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top