Nabila tras veredicto contra Ortega: “Me dio pena porque él es el papá de mis hijos”

Nabila tras veredicto contra Ortega: “Me dio pena porque él es el papá de mis hijos”

Nabila Rifo se refirió al veredicto dictado por el Tribunal Oral en Lo Penal que determinó la culpabilidad de Mauricio Ortega por femicidio frustrado en su contra.

“Lo escuché por televisión. Siento que voy a estar más tranquila, pero igual me dio pena porque fueron muchos años y él es el papá de mis hijos”, dijo la mujer víctima de la brutal agresión de mayo del 2016.

“Siento que se va a hacer justicia y ahora las mujeres serán más escuchadas y respetadas. Les doy un gran saludo a todas aquellas que me apoyaron en todo este tiempo, también a la Fiscalía”, agregó.

Respecto al grado de afectación de este caso hacia sus hijos y la mediatización, explicó que buscó que escucharan solamente su versión.

“Mis hijos más chicos no saben ni entienden nada, pero los grandes sí. A ellos les digo que no le hagan caso a nadie”, dijo.

Además, sobre el anuncio de la defensa para apelar e intentar anular el juicio, Nabila sostuvo que “no creo que lo logren”.

Por otro lado, comentó cómo se desarrollará su situación personal los días posteriores, especialmente a la independización.

 

Fuente: 24horas.cl

Back to Top