Municipalidad de Caldera envía declaración pública por corte de agua en la comuna

Municipalidad de Caldera envía declaración pública por corte de agua en la comuna

Corte afecta desde este lunes 15 de mayo en la comuna.

Durante las últimas horas y debido al corte de agua sufrido en la comuna puerto de Caldera sin previo aviso producto de la rotura que sufrió la redo que alimenta desde la Capital Regional y donde la empresa sanitaria a cargo del suministro se comprometió a proporcionar servicio alternativo.  Al respecto se refirió Brunilda Gonzalez Alcaldesa del vecino puerto..

Aguas Chañar, se comprometió con la población calderina, con la distribución de agua potable para cubrir los sectores afectados producto del último sistema frontal que consistía en 5 camiones aljibes y 20 estanques de 1.000 litros en diferentes puntos estratégicos en la comuna.

Finalmente, Brunilda González, señaló que puso a disposición el camión aljibe que dispone el municipio trabajando desde tempranas horas viajando hasta el sector de piedra colgada lugar donde se encuentra la zona de recarga. Además agregó que como municipio harán las gestiones necesarias para abastecer a la población y luego generar las acciones necesarias  contra la sanitaria.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top