Mujer muere tras ser apuñalada más de 10 veces por su pareja en región de Valparaíso

Mujer muere tras ser apuñalada más de 10 veces por su pareja en región de Valparaíso

Carabineros de Los Andes informó que cerca de las 14:00 horas de hoy martes, murió la mujer que fue apuñalada durante esta mañana por su pareja, en Calle Larga, región de Valparaíso.

De acuerdo al comisario de Carabineros, mayor Aleiko Alvear, el deceso se constató en el Hospital de Los Andes, a raíz de un paro cardiorespiratorio ocasionado tras las numerosas heridas cortopunzantes que recibió.

“Se informó al fiscal de turno, quien procedió a ratificar la tipificación del delito (…) La persona detenida va a ser formalizada -una vez que su salud lo permita- por femicidio en carácter de consumado“, precisó el oficial.

Según el comisario Alvear, la mañana de este martes, la mujer -de nacionalidad colombiana- acudió al Cesfam de la comuna, ubicado en calle La Pampilla, solicitando ayuda debido a que había sido agredida con arma blanca.

La víctima fue seguida por el agresor y mientras era atendida, éste se intentó suicidar en las afueras al centro asistencial.

El funcionario policial también detalló que se están realizando las diligencias correspondientes y se va a dar cuenta a la Fiscalía de Los Andes.

Este caso es similar a lo ocurrido la tarde de ayer lunes en una céntrica galería de Concepción, donde un hombre asesinó a su esposa a tiros, para luego suicidarse.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top