Mujer denunció haber sido secuestrada durante cuatro días por no pagar arriendo

Mujer denunció haber sido secuestrada durante cuatro días por no pagar arriendo

Una mujer denunció durante la jornada de ayer haber pasado cuatro días secuestrada al interior de la pieza en que vivía en la comuna de Macul, específicamente al interior de una vivienda ubicada el pasaje San Juan.

La presunta víctima, identificada como Pamela Rivera de 41 años, señaló a Carabineros que su supuesto captor, Luis Octavio Gómez Reyes (42), quien es el dueño del inmueble donde residía, la mantuvo retenida por el no pago del arriendo correspondiente.

Carabineros indicó que durante la madrugada del martes, la mujer logró escapar de la vivienda para luego ser encontrada por personal uniformado deambulando en la comuna de Peñalolén mal herida. Tras ello, fue derivada al hospital Luis Tisné donde se mantiene sin riesgo vital.

Rivera aseguró que Gómez la habría encerrado, maniatado y golpeado. Todo a partir del viernes 3 de agosto. La situación fue comunicada al Ministerio Público, desde donde se determinó la detención inmediata del sujeto.

Según explicó el fiscal a cargo del caso, Ernesto Navarro, “los antecedentes que hemos logrado obtener hasta este momento nos dan certeza que esta mujer estuvo maniatada, fue agredida en múltiples oportunidades”.

Inlcuso, continuó, la mujer “tiene lesiones de carácter grave. Tiene fracturas en su cuerpo que señalan específicamente, también por su declaración, que estuvo secuestrada”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    marco8 agosto, 2018 - 17:49

    Autotutela, la justicia por las manos, el tipo se metió en el medio problema por ignorancia, paso de ser acreedor de una obligación civil a imputado por el delito de secuestro con lesiones, deberá pagar con cárcel y además dinero a título de indemnización.

Deje su comentario

         




Back to Top