Mina Los Colorados recibió doble premiación por altos índices de seguridad en sus faenas.

Mina Los Colorados recibió doble premiación por altos índices de seguridad en sus faenas.

Durante la presente jornada se realizó la entrega del Premio de Seguridad Minera John T. Ryan 2017 y Premio Sernageomin, evento que se efectuó en Mina Los Colorados.

Este reconocimiento, recayó por tercer año consecutivo en Mina Los Colorados, entregándose a los trabajadores y trabajadoras de esta faena, perteneciente a CAP Minería, del Grupo CAP.

A esta actividad asistieron el Seremi de Minería de la Región de Atacama, Reinaldo Leiva, el Director de Sernageomin Atacama, Nibaldo Patricio González Nicolás, además de representantes de la Comisión del Premio y directores y ejecutivos de CAP Minería y del Grupo CAP.

Al respecto, se refirió Marcos Ramírez, Superintendente de Mina Los Colorados:

 

 

En la misma ocasión, Marcos Ramírez, comentó que recibieron también el Premio Sernageomin 2017, Categoría A, que corresponde a las grandes compañías mineras, por tener el índice más bajo de accidentabilidad dentro de la  industria minera, todo esto gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de Mina Los Colorados:

 

 

Una vez en la ceremonia, el gerente general del Grupo CAP, Erick Weber mencionó que el eje de toda actividad siempre debe ser la seguridad:

 

 

Alberto Salas, director de CAP Minería, también presente en la ceremonia, señaló, al momento de dirigirse a los trabajadores presentes, que lo hizo como minero, más que como director, donde destacó el orgullo del logro obtenido:

 

 

El Gerente General de CAP Minería, Carlos Pineda, destacó la historia de la empresa, donde desde su inicio el tema de la seguridad estuvo presente y se proyecta a futuro en sus faenas:

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top