Milagrosa salvada de chofer de camión tras colisionar en la ruta cinco norte

Milagrosa salvada de chofer de camión tras colisionar en la ruta cinco norte

Pasada las 13 horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la ruta 5 norte.

En el km 715 de la pista de sur a norte en la doble vía , un camión de la empresa Tamarugal colisionó con otro camión de carga pesada provocando un volcamiento de este último.

Su chofer resultó solo con lesiones menos grave el cual fue trasladado por la ambulancia de la concesionaria Sacyr al Hospital Provincial del Huasco.

Carabineros tomó los antecedentes de esta colisión, para determinar las respectivas responsabilidades de los conductores.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    araul Muñoz10 febrero, 2018 - 13:41

    donde le pagan por vueltas estos camioneros arriesgan más que su vida ,la empresa debiera buscar otra manera te reconocer a sus trabajadores sin involucrar a tantos que andamos en ruta.

  2. comment-avatar
    nicol perez9 febrero, 2018 - 23:06

    No creo q todos los conductores de tamatugal sean iguales porq hay Trabajadores reponsables como inrepomsable como en todo oficio…y los digo yo por q mi pareja trabja en esa empresa.

  3. comment-avatar
    Juan de la Cerda8 febrero, 2018 - 11:37

    No me alegro por su accidente. Pero estos tipos son unos psicópatas al volante, en mas de una oportunidad he tenido que irme hacia la berma, pues estos desgraciados de Tamarugal adelantan en curva o lugares no autorizado.

Back to Top