Mensaje de Nabila Rifo: “no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre”

Mensaje de Nabila Rifo: “no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre”

La mujer brutalmente agredida emitió un audio en el que dijo que “si a alguna le está pasando lo que me pasó a mí, por favor acudan a algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre. Hay varias formas de violencia”.

Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente agredida presuntamente por su ex pareja, supuestamente responsable de haberla dejado tirada en plena calle, golpeada, con fracturas en el cráneo y su sin globos oculares, emitió un mensaje de apoyo y un consejo para todas las mujeres.

“Hola, soy Nabila Rifo, la sobreviviente de Coyhaique. Quiero saludar a todas las personas, especialmente a las mujeres, en este día 25 de noviembre, en el día de la no violencia”, comienza el audio de la mujer, de 29 años, difundido este viernes por diversos medios.

Y continuó indicando que “si alguna le está pasando lo que me pasó a mí, por favor acudan a  algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre. Hay varias formas de violencia”.

SALIENDO ADELANTE

En la misma línea reiteró el llamado a que las víctimas “acudan a alguien. Se puede, todo se puede. Yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mi hijo, es muy difícil pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto. Un saludo y muchos abrazos”.

Cabe recordar que Rifo fue encontrada el 14 de mayo desnuda y violentamente golpeada en la calle por dos personas.

Por otra parte, este 25 se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, contexto en el que se desarrollarán diversas marchas en varios puntos del país, convocadas por la coordinada #NiUnaMenos.

Finalmente, este día se recuerda el asesinato, un 25 de noviembre de 1960 en la República Dominicana, de las tres hermanas Mirabal, por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top