Más de 800 controles vehiculares realizó carabineros en Atacama

Más de 800 controles vehiculares realizó carabineros en Atacama

Durante estos controles se cursaron 23 infracciones al tránsito.

Con el propósito de prevenir los accidentes de tránsito por ingesta de alcohol y por infracciones a la normativa legal vigente en esta materia, Carabineros de la Prefectura “Atacama” ha intensificado sus controles y fiscalizaciones diarias en las rutas y carreteras de la región.

En este sentido, dijo el Subcomisario de la Subcomisaría Investigación y Accidentes de Tránsito y Carreteras, Capitán Ítalo Badilla Agurto, durante la jornada del martes se realizaron 853 controles vehiculares.

Dentro de estos controles 643 corresponden a los desarrollados en las ciudades por las respectivas unidades base de Carabineros y 210 a los realizados en por la Tenencia Carretera Atacama Sur y  por la Subcomisaría de Investigación y Accidente de Tránsito y Carretera Atacama Norte.

Es preocupante señalar, indicó más adelante el Capitán Badilla, que durante estos controles preventivos se cursaran 23 infracciones al tránsito, por esto el llamado es a todos los conductores a respetar la normativa vigente en materia de tránsito, porque solo así evitaremos seguir incrementando las cifras de accidentes de tránsito con personas fallecidas y lesionadas, que a la fecha se han incrementado en un 16%.

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top