Más de 5 mil personas asistieron a la plaza de los Niños y Niñas en Vallenar

Más de 5 mil personas asistieron a la plaza de los Niños y Niñas en Vallenar

Desde muy temprano cientos de familias provenientes de los diferentes sectores poblacionales y rurales de la comuna se dieron cita en la plaza Ambrosio O’Higgins.

La actividad fue organizada por el equipo municipal que encabeza el alcalde de la comuna de Vallenar Cristian Tapia Ramos.

La plaza fue el epicentro de la alegría donde más de 5 mil personas disfrutaron de un show artístico y musical con la academia de canto de giannina ferri, además de zumba kid, cuenta cuentos, pinta caritas, juegos deportivos y recreativos, juegos inflables, actividades que dejaron muy contentos a los miles de niños que asistieron a la plaza de Vallenar.

El alcalde de la  comuna Cristian Tapia junto con entregar el saludo y mensaje a todos los niños y niñas de la comuna de Vallenar, les hizo entrega personalmente  de 100 balones de fútbol  y 100 muñecas a los más pequeños, mientras que el equipo municipal repartió gratuitamente manzanas confitadas, algodones y palomitas.

Cabe destacar que en la actividad participaron con su respectivo stand diversos servicios públicos, instituciones y departamentos municipales,  como la Junji, bomberos, carabineros, la policía de investigaciones, la cruz roja, senda previene, la OPD (oficina de protección de la infancia) y el servicio de registro civil, la oficina de deportes municipal, el departamento de cultura y el departamento de gestión territorial.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia se manifestó muy contento con la actividad y la gran cantidad de gente que asistió a la plaza Ambrosio O’Higgins, sobre todo de ver tantos niños y niñas disfrutando junto a sus familias, “Más de cinco mil personas y esto refleja el gran trabajo que hemos hecho desde el municipio con nuestro equipo, nuestros funcionarios poniendo lo mejor de sí, para que nuestra gente sienta que nosotros respaldamos el cariño que tenemos a cada niño y niña de nuestra comuna”.

Finalmente envió un mensaje a los niños y sobre todo a los más grandes para que cuidemos a los niños y niñas, entregándoles amor, cariño, no maltratándolos, no haciéndolos trabajar y no abusando de ellos, si no que por el contrario, protegerlos y hacerlos felices .

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    German7 agosto, 2017 - 11:38

    el alcalde de Vallenar es movido, no como este alcalde llorón que tenemos en Copiapó en vez de construir, DESTRUYE hasta las flores.

Back to Top