Mario Salas y el incidente Pavez-Buonanotte: “No hay que enjuiciar a Esteban”

Mario Salas y el incidente Pavez-Buonanotte: “No hay que enjuiciar a Esteban”

Quiso acabar con toda polémica. El entrenador de Universidad Católica Mario Salas, pidió este lunes que se deje de enjuiciar al volante de Colo Colo Esteban Pavez, tras la polémica entre este jugador y el ‘cruzado’ Diego Buonanotte.

Consignar que, según admitió el propio ‘Enano’, Pavez lo habría insultado durante el duelo de ida de Copa Chile, haciéndole recordar el accidente que protagonizó y donde murieron tres de sus más cercanos. “Asesino, mataste a tus amigos”, le habría la figura ‘alba’.

En este sentido, el ‘Comandante’ sostuvo que en el fútbol -como en la vida- deben existir límites, aunque reconoció que estos “están basados en los principios de cada persona”.

“Hay códigos que van más allá de lo futbolístico, hay códigos de vida. Pero no voy a enjuiciar a Pavez”, recalcó.

El DT de la UC agregó que “yo soy una persona mala con muchos defectos y también virtudes y ya pasó. No hay que enjuiciar a esta altura a Pavez”.

“Poder jugar contra Colo Colo una semifinal en su estadio, definir allá, jugar la opción de ir a una final…no hay mayor motivación que esa”, finalizó Salas en su conferencia, en relación al enfrentamiento del próximo miércoles contra el ‘Cacique’ en el Monumental.

Fuente: BioBioChile

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top