Marcelo Salas sufrió “portonazo” en Vitacura

Marcelo Salas sufrió “portonazo” en Vitacura

El ex seleccionado nacional y figura de Universidad de Chile, Marcelo Salas, sufrió un robo con intimidación de su automóvil en la comuna de Vitacura. El  “portonazo” sucedió en la calle Fernando Argüello.

Cuatro sujetos con capucha intimidaron de palabra al ex futbolista y a su pareja Gianella Marengo, para apoderarse de su Porsche Cayenne 2014, avaluado en más de 50 millones de pesos.

Los asaltantes obligaron a Salas y a Marengo a descender del vehículo para luego darse a la fuga por las autopistas. Ni ex goleador ni su pareja resultaron con lesiones.

El capitán de la Prefectura Andes, Gonzalo Muñoz, explicó que de un automóvil “descienden cuatro sujetos con el rostro cubierto, adultos por lo que se pudo percatar, quienes le manifiestan (a Salas) que descienda y entregue todos sus objetos personales y de las llaves del vehículo”.

Se están monitoreando las cámaras de seguridad del sitio para identificar a los asaltantes y para localizar el vehículo del ex capitán y goleador de la Selección Chilena.

En marzo de 2016, Salas también fue víctima de un robo en su domicilio.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top