Mantos Copper presente con los vecinos de Chañaral

Mantos Copper presente con los vecinos de Chañaral

Personal de la empresa llegará esta tarde a la localidad de El Salado con pañales y agua para los vecinos del sector.

Ante los eventos climáticos que han ocurrido en la región de Atacama, Mantos Copper informa que a través de su operación Mantoverde y consistente con su política de buen vecino y sus valores de integridad y responsabilidad se ha puesto a disposición de la autoridad para colaborar efectivamente en las labores de contención de la emergencia.

En tal sentido, se ha dispuesto maquinaria pesada para la Municipalidad de Chañaral, para las obras de despeje de calles, caminos y ayuda a la comunidad.

Personal de la empresa llegará esta tarde a la localidad de El Salado con pañales y agua para los vecinos del sector. Asimismo, se albergará a personal del Ejército de Chile que van en ayuda a los danmificados de la ciudad en el Complejo Deportivo que Mantos Copper mantiene en Chañaral.

Desde mañana, Mantoverde también aportará con agua potable a través de camiones aljibes para la comunidad de Chañaral. Durante la noche, las operaciones de Mantoverde se detuvieron y en horas de esta mañana comenzaron a reanudarse paulatinamente.

Todos estos aportes son una muestra concreta del compromiso que la empresa ha sellado con la comunidad de la zona donde ha desarrollado sus operaciones.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top