Mal juego de la U de Hoyos se agrava y genera diferencias entre referentes del plantel

Mal juego de la U de Hoyos se agrava y genera diferencias entre referentes del plantel

Problemas en la cancha, ¿y también fuera de ella? Ese parece ser el panorama que vive actualmente la Universidad de Chile.

Y es que la caída 1-2 ante Unión Española en el debut del Torneo 2018 no hizo más que recrudecer el mal juego demostrado ya desde fines del año pasado y que se agravó con sólo derrotas en la pretemporada.

Para peor, al interior del camarín que dirige Ángel Guillermo Hoyos ya habría marcadas diferencias entre los referentes del plantel.

Mauricio Pinilla levantó la voz el domingo y acusó que “cada uno tiene que hacer una autocrítica. Acá hay que saber ponerse la U en el pecho, faltó carácter”.

En esta misma línea estuvo ayer David Pizarro. “No nos podemos llenar de excusas, tenemos que funcionar sí o sí, porque no estoy dispuesto a hacer un papelón en todo Chile con el plantel que tiene la U… Más allá de los nombres, si el mecanismo no está, será difícil competir. Cuando la U agarre el mecanismo, seremos un equipo fuerte, pero no podemos mentirle a la gente, porque son evidentes los errores que seguimos cometiendo y hay que mejorarlos. Necesitamos una autocrítica general”, dijo en radio Cooperativa.

Pero no todos piensan igual. Gustazo Lorenzetti aseguró que “la autocrítica siempre la hacemos puertas adentro, pero no creo que haya pasado por falta de carácter, como dice Mauricio, fue más un tema de juego. Las respeto (las palabras de Pinilla), pero no las comparto. Son declaraciones en caliente”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top