Mai Nie Chang destaca el cambio cultural en favor de las mujeres de Atacama, en el día internacional de la mujer

Mai Nie Chang destaca el cambio cultural en favor de las mujeres de Atacama, en el día internacional de la mujer

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, le vamos a contar que “Hay Mujeres” es una fundación que promueve la visibilidad de las mujeres a través de su voz y su opinión como una dimensión de su liderazgo. Trabaja con los medios de comunicación de forma de promover su presencia equitativa en espacios y debates donde se construye la opinión pública.

Es la primera plataforma virtual de América Latina en reunir recursos de información sobre mujeres expertas en distintos ámbitos y nació gracias al apoyo del gobierno de Noruega.

Una mujer de nuestra región es parte importante de esta organización, se trata de la señora Mai Nie Chang, que es su directora ejecutiva.

Conversamos con ella sobre la importancia de destacar este 8 de marzo, como el día internacional de la mujer:

 

La directora ejecutiva de Hay Mujeres destacó la misión que tienen ellas en el mundo, y donde la lucha diaria pasa por tratar de estrechar la gran brecha de oportunidades y espacios que tienen en la sociedad actual:

 

Mai Nie Chang mencionó que en los últimos años han ocurrido cambios impensados en el mundo de la mujer, en campos laborales que estaban, en algunos casos completamente vetados, pero hoy eso está cambiando:

 

Por último, la directora ejecutiva de Hay Mujeres entregó un saludo integrador en el Día Internacional de la Mujer:

Comentarios

comentarios

Back to Top