Luis Jara y María José Quintanilla dejaron su huella en el Festival Vallenar Canta 2018

Luis Jara y María José Quintanilla dejaron su huella en el Festival Vallenar Canta 2018

Con un lleno absoluto de público y y presentaciones de alta calidad se vivió la segunda noche y final del Festival Vallenar Canta 2018.

Desde las 18:00 horas se abrieron los accesos al estadio Nelson Rojas de la capital de la provincia del Huasco y las personas comenzaron a llegar para tener una buena ubicación, ya que el show de clausura se esperaba que fuera de lo mejor, y sin dudas todas esas expectativas fueron satisfechas, tanto para los asistentes como para los organizadores de esta décima versión del Festival Vallenar Canta.

Como es tradición y exigencia de la primera autoridad comunal, el espectáculo comenzó a las 21:00 horas, de una noche con artistas locales y nacionales. Fue así como los primeros en subir al escenario fueron los Villanos del Huasco, los que con un ritmo de aires mexicanos mantuvieron entretenido a los asistentes al estadio con canciones muy alegres, haciendo bailar y aplaudir su presentación.

En la competencia nacional del festival hubo seis participantes: Katherine Fernández, de La Ligua; Patricio Molina de Osorno; José Briones de Puente Alto; Michelle Núñez de Buin, Joan Acuña de La Florida y Jonathan Tapia de Vallenar.

Luego de la competencia nacional, que tuvo un buen nivel de interpretaciones, correspondió el show de la cantante nacional María José Quintanilla, la que se encuentra realizando una serie de presentaciones con lo que está celebrando sus 25 años de carrera artística. Y esa experiencia sobre los escenarios nacionales y en el extranjero se hicieron notar con una sólida muestra de los éxitos que ha cosechado con sus producciones musicales, lo que el público del estadio Nelson Rojas premió con fuertes y extensos aplausos de la “Cote” Quintanilla.

El broche de oro de la segunda noche de Festival estuvo a cargo de Luis Jara, artista que gusta de interactuar con el público, lo que hace entre canción y canción, motivando a los asistentes a ser cómplices de su presentación. Jara con un show marcado por solo éxitos y conocidas canciones que ha sabido reversionar hace que sus primeros éxitos radiales se escuchen muy actuales.

Una noche que dejó al público, una vez más, contento y feliz de tener el primer festival del verano en Atacama.

Comentarios

comentarios

Back to Top