Los dos candidatos que corren con ventaja para convertirse en director deportivo de Colo Colo

Los dos candidatos que corren con ventaja para convertirse en director deportivo de Colo Colo

El receso trae consigo la planificación en los clubes chilenos. Es el caso deColo Colo, que además de comenzar a trabajar en los refuerzos para la segunda mitad de la temporada, también se encuentra definiendo un cargo directivo trascendental: Director deportivo.

Si bien en un comienzo la lista sumaba seis nombres, ahora todo se habría reducido a dos principales candidatos. Esto principalmente porque se definieron los requisitos que debe cumplir el personaje.

Según El Mercurio, tras recoger varias opiniones, entre ellas las del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, la concesionaria definió que esos requerimientos y condiciones que deben reunir los aspirantes deben ser: Haber estado ligado a Colo Colo y conocer la historia del club. Es decir, que no necesite tiempo de adaptación.

Por ello, según el matutino, se habría desechado la opción de Waldemar Méndez.Mientras que Justo Villar y Miguel Ramírez se bajaron de la carrera, pues mientras el paraguayo quiere continuar jugando, el “Cheito” quiere seguir dirigiendo. Roberto Rojas, en tanto, ha perdido terreno dentro del directorio por ser el candidato de Aníbal Mosa.

Con esto, la lista se redujo a dos grandes candidatos: Marcelo Espina y Sebastián González.

Espina actualmente comenta en televisión y ya fue uno de los nombres que manejó ByN en 2016 para asumir el mismo cargo. “Chamagol”, en tanto, hoy se encuentra trabajando en un programa deportivo de radio.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top