¿Logrará anotar finalmente en el Transición? Sin el “Tanque” y con dos de sus refuerzos, la UC enfrentaría a Everton

¿Logrará anotar finalmente en el Transición? Sin el “Tanque” y con dos de sus refuerzos, la UC enfrentaría a Everton

Universidad Católica no ha tenido un buen arranque en el Torneo de Transición. El cuadro cruzado marcha en el puesto 14 de la tabla, con sólo un empate y aún sin marcar goles en el certamen nacional.

Es por ello que el técnico Mario Salas estaría preparando algunas modificaciones en su escuadra con tal de poner fin a la sequía goleadora de su escuadra y así comenzar a sumar triunfos, cuando enfrente a Everton a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Para aquello, el estratega cruzado emplearía prácticamente la misma formación que a mitad de semana derrotó por 3-1 a Rangers, con lo que selló su paso a los octavos de final de Copa Chile. Un once que claramente le dio mejores resultados en ofensiva.

Así, el DT seguiría sin utilizar al uruguayo Santiago Silva como titular y optaría por dos de sus últimos refuerzos, es decir, con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Jeisson Vargas; y Diego Vallejos.

Por su parte, Everton intentará continuar con su racha de triunfos y así recuperar la cima del torneo, la cual le fue arrebatada anoche por Unión Española. Los hispanos derrotaron por 2-0 a O’Higgins y quedaron con 7 puntos, uno más que los “ruleteros”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top