Lionel Messi: “Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de ganar”

Lionel Messi: “Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de ganar”

“Jorge Sampaoli llegó con un título bastante importante en su currículum: la Copa América. Messi, consciente de ello, no deja de reconocerle mérito al actual entrenador de la Selección pero remarcó las diferencias entre las dos selecciones”.

Así el diario Olé de Argentina comienza una crónica que destaca una de las declaraciones más llamativas realizadas por Lionel Messi en una profunda entrevista con TyC Sports donde marcó diferencias para Jorge Sampaoli entre lo que es dirigir a Chile y Argentina.

Captura.JPG

La figura del Barcelona recalcó que “Argentina es otra cosa, en Chile no tenía la obligación de jugar, de ganar todos los partidos”, agregando que Sampaoli “tuvo la suerte de haberse encontrado con una camada muy buena, que ya venía trabajando con Bielsa la misma filosofía que él pregona”.

Messi insistió que en la albiceleste “estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Juan Carlos7 diciembre, 2017 - 17:28

    Tan humilde el Sr. pecho frio, pero:
    lloraron la Copa América pérdida contra Chile y también
    lloraron la Copa Centenario pérdida contra Chile, ambas por penales, entonces, ganar un título no es obligación de Argentina; otra cosa, si la copa américa hubiera sido en el país de Argentina y Chile se la gana por penales, hubiera dicho lo mismo, acuérdese que había renunciado a la selección con el pecho frio que es, para no quedar de fracasado, vinieron los ruegos y ya no era fracaso como decían los periodistas del lado atlantico

  2. comment-avatar
    German7 diciembre, 2017 - 16:51

    ESE PETIZO (ENANO EN ARGENTINO) SIGUE PICADO JAJAJAJAJA

Deje su comentario

         




Back to Top