Línea aérea JetsMart promociona vuelos a bajo costo en Copiapó y Bahía Inglesa

Línea aérea JetsMart promociona vuelos a bajo costo en Copiapó y Bahía Inglesa

Con el fin de seguir incentivando a los chilenos a viajar en avión, la aerolínea ultra low cost JetSMART, recorrerá todos los destinos nacionales en los que opera la aerolínea, dándoles la oportunidad a las personas de experimentar virtualmente lo que es volar y guiar la compra de todos quienes deseen adquirir pasajes en la web www.jetsmart.com para este verano.

El recorrido programado incluye diversos polos turísticos a lo largo de las ciudades chilenas donde la línea aérea ofrece sus vuelos, como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Bahia Inglesa, La Serena,  Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas y además, otros puntos donde muchos chilenos veranean, como Bahía Inglesa y Lican Ray, comenzando el recorrido el 24 de enero en Punta Arenas y finalizando el 22 de febrero en Iquique.

Así lo comentó Verónica Marambio, Gerente de ventas de Aerolíneas JetsMart, la que entregó detalles de este nueva forma de conocer los servicios de la empresa en terreno:

“En tan solo cinco meses en Chile, la revolución aérea es una realidad, movilizando a más de 330.000 pasajeros a tarifas bajas. El factor JetSMART ha logrado que los precios caigan cerca de un 35% y miles de chilenos viajen en avión. Con Ruta SMART, queremos acercarnos a todos los chilenos que aún no viajan con nosotros y que sepan que pueden volar en los aviones más nuevos de América. Iremos de Iquique a Punta Arenas, porque todo Chile merece poder volar SMART”, explicó Estuardo Ortiz, gerente general de la aerolínea.

Ortiz agregó que “es especialmente importante para nosotros llevar Ruta SMART a cada ciudad donde operamos, acercarnos a  todos los habitantes de regiones para que conozcan JetSMART y el modelo ultra-low cost.  Comprando en JetSMART.com puedes volar en 2-3 horas, lo que puede tomar hasta 30 horas en bus o auto. Y con nuestras rutas SMART, conectamos a las regiones en vuelos directos”.

Durante su recorrido por Chile, Ruta SMART estará realizando entretenidos concursos y entregando interesantes premios, como vouchers de hasta $100.000 para viajar en JetSMART.

Comentarios

comentarios

7 Comentarios

  1. comment-avatar
    Luis Patricio Herrera Berlien13 febrero, 2018 - 23:25

    Es un destino que la mayoria de chilenos desea conocer.

  2. comment-avatar
    Luis Patricio Herrera Berlien13 febrero, 2018 - 23:24

    Tienen planes para volar a Arica?

  3. comment-avatar
    Patricio13 febrero, 2018 - 18:34

    Con respecto al cambio de vuelo la Serena ha Iquique y viceversa miércoles y jueves por trabajar en la zona era bastante práctico esa ruta para bastantes personal que tomada esa ruta se agradecería considerar restablecer gracias

  4. comment-avatar
    MÁRIAELENA FLORES13 febrero, 2018 - 16:11

    Me parece increible sus ofertas felicitaciones. Ojalá pueda viajar este fin de semana ya que estoy de vacaciones.

    Sigan asi ganarán buenos clientes.

  5. comment-avatar
    Rafael morales13 febrero, 2018 - 11:43

    Por favor
    Habran oficinas en santiago

  6. comment-avatar
    Eduardo toledo13 febrero, 2018 - 11:07

    Interesante y muy atractivo el mensaje para quienes nos gusta mucho conocer chile

  7. comment-avatar
    Juan Ahumada Marileo13 febrero, 2018 - 08:48

    Me parece excelente, gracias por terminar con el monopolio aereo y beneficiar a la gente

Back to Top