Leandro Benegas será baja en la U por tres semanas

Leandro Benegas será baja en la U por tres semanas

Malas noticias para el técnico Guillermo Hoyos. El DT de Universidad de Chile no podrá contar con el delantero Leandro Benegas por las próximas tres semanas tras confirmarse un desgarro.

“Leandro Benegas sufrió una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax. En la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibriral del bíceps crural derecho. Esperamos tenerlo recuperado en alrededor de tres semanas”, informó el médico del club José Matas.

De esta forma el delantero de los azules no podrá ser considerado para los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha que serán ante Unión Española y la Universidad de Concepción.

Viendo el lado positivo es que Benegas sí estaría en condiciones de reaparecer para el Superclásico ante Colo Colo, el cual se disputará en sábado 8 de abril en el Estadio Nacional.

El delantero argentino se había ganado la titularidad en el equipo de Hoyos, armando una dupla ofensiva junto a Felipe Mora, por lo que esta lesión cambia los planes del DT de la U que deberá buscar un reemplazante.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top