Lavín presenta querella contra quienes lanzaron bicicletas Mobike al río Mapocho y pileta

Lavín presenta querella contra quienes lanzaron bicicletas Mobike al río Mapocho y pileta

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, presentó una querella contra quienes resulten responsables de los daños sufridos por bicicletas Mobike tras actos que calificó como “vandálicos”.

Tal como lo anunció por redes sociales, Lavín concretó la tarde del lunes la querella por el lanzamiento de una bicicleta Mobike al río Mapocho y otra a una pileta de Américo Vespucio.

“No hay que dejarlo pasar”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la fotografía de las querellas presentadas.

Pero estos actos no han sido los únicos inconvenientes que han tenido las bicicletas, las que han tenido buena acogida de la ciudadanía, sino que otro problema que han presentado es la persistencia de los usuarios por guardarlas en sus casas, pese a que deben ser dejadas en espacios públicos.

Consultado el alcalde sobre esta situación respondió que las bicicletas “escondidas” serán “quitadas”, y que una vez que el sistema entre en su normal funcionamiento y deje de ser gratuito se implementarán otras fórmulas como el bloqueo de usuarios.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez14 marzo, 2018 - 09:37

    Apostaría que son hijitos de papás que nunca serán vistos en cámara.

  2. comment-avatar
    ALICIA VIDELA13 marzo, 2018 - 11:07

    por eso no se avanza en este pais la gente no tiene la costumbre de usar y dejar y hacer tiras o destrozos las cosas o rayar son unos ignorantes flaites.

Back to Top