Las predicciones de Alejandro Ayún sobre el partido de Chile que sí se cumplieron

Las predicciones de Alejandro Ayún sobre el partido de Chile que sí se cumplieron

Varias horas antes que Chile se enfrentara a Ecuador, el numerólogo Alejandro Ayún visitó Radio Bio Bio para participar en el programa Podría ser peor conducido por Julio César Rodriguez.

En la ocasión habló del encuentro futbolístico que se llevaría a cabo en el Estadio Monumental y cuyo resultado era vital para el futuro de la Selección Chilena y sus miras al mundial de Rusia 2018.

Por ello sacó las cartas para ver el futuro del partido, las cuales interpretó como que el encuentro sería bastante parejo y apretado, aunque en un momento del partido se jugaría bastante al lado de Chile.

“La tendencia me habla del número tres. Me refiero que pueden haber tres goles (…) y el tres como número refleja lo productivo, lo germinativo, lo que está por surgir, lo que viene a avanzar hacia algo favorable”, señaló.

Además, agregó que “lo que va a marcar la tendencia de hacía dónde va a tomar rumbo todo esto, está marcado en los primeros 21 minutos (…) Todo lo que se defina en ese tramo, va a resolver el partido”, sentenció.

Coincidentemente, tal como señaló, el encuentro terminó con tres goles en total, dos de Chile y uno de Ecuador. Sin mencionar, que el primer tanto fue hecho por Eduardo Vargas en el minuto 21.

Recordemos que Alejandro Ayún es uno de los numerólogos y tarotistas más conocidos del espectáculo local, siendo una de sus predicciones más famosas, la cancelación del matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín, en 2002.

¿Cree que Ayún predijo el partido o fue coincidencia?

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

Back to Top