Las desgarradoras palabras de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense

Las desgarradoras palabras de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense

Alan Ruschel, lateral izquierdo del Chapecoense, es uno de los sobrevivientes de la tragedia que sufrió el club brasileño mientras se dirigía a Medellín a jugar la ida de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.

Y según relató Santiago Campuzano, uno de los rescatistas que colaboró en las montañas de Cerro Gordo, el defensor brasileño preguntó por sus más cercanos mientras era sacado del lugar.

“Mi familia… mis amigos… ¿dónde están?”, fueron las palabras de Ruschel mientras era trasladado a urgencias.

Además, el mismo sujeto contó al medio colombiano El Tiempo el horror que se vivió en los minutos mientras se producía el rescate.

“Sólo sabíamos que se había estrellado un avión con 81 personas. Nos imaginamos lo peor… He sido bombero por 16 años y créame que es mucho lo que he visto y vivenciado en este oficio. Pero esto es lo peor que he visto en mi vida”, manifestó visiblemente afectado por lo ocurrido.

Consignar que Ruschel sufrió, dentro de otras graves lesiones, una luxofractura de la vértebra dorsal D-10, por lo que se le realiza un procedimiento especial para que a futuro no pierda movilidad en sus extremidades inferiores.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top