Las cuatro figuras que dejarían el Real Madrid para permitir la llegada de Neymar

Las cuatro figuras que dejarían el Real Madrid para permitir la llegada de Neymar

Real Madrid no se rinde. Quieren a Neymar a como dé lugar, aún cuando eso signifique dejar partir a varias de sus figuras.

Y es que según informó el diario inglés Daily Star, cuatro serían los damnificados que dejaría el objetivo de los “merengues” de conseguir el fichaje del astro brasileño.

Se trata de Gareth Bale, Isco, Karim Benzema y James Rodríguez, este último a préstamo en el Bayern Munich.

bale.JPG

La misma publicación indicó que la idea del Madrid es vender a esos cuatro jugadores por un total de 175 millones de libras, es decir más de 237 millones de dólares, una cifra que les permitiría acercase a los más de 270 millones de dólares que cuesta el actual delantero estrella del París Saint-Germain.

ronaldo.jpg

Sin embargo, este no sería la única “jugada” del club blanco para lograr el fichaje de Neymar, pues según el diario AS de España, también ha sido clave la figura de Ronaldo Nazario, “El Fenómeno”, amigo e ídolo del jugador, quien lo habría convencido de conversar con el Madrid. De hecho, la misma publicación aseguró que “Ney” ya se habría reunido en al menos, dos ocasiones con un emisario del club “merengue” en su casa de Río de Janeiro.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top