Lanzan dura acusación contra Neymar y aseguran que tomó una polémica decisión en el PSG

Lanzan dura acusación contra Neymar y aseguran que tomó una polémica decisión en el PSG

Las polémica en torno a Neymar parecen lejos de acabar. Una vez más el astro brasileño está en el ojo del huracán en los escasos meses que lleva en el París Saint Germain.

Si ya el lío con Cavani y su supuesta molestia con el entrenador eran tema, ahora se suma un nuevo capítulo a su historial: Lo acusan de “borrarse” de algunos partidos de la Liga francesa.

“Neymar se borró del último partido del PSG”, titula el diario español Sport dando detalles de la situación que vive el delantero.

“El astro brasileño se ha cansado de enfrentar a rivales inexpresivos y decide jugar a la carta en la Ligue-1”, sostiene dicho medio.

La dura acusación apunta a que el ex atacante del Barcelona habría comunicado al PSG que no quiere jugar los partidos de la Liga que no tengan intensidad ni atractivo.

“Al brasileño le ha sorprendido negativamente la baja calidad de los adversarios domésticos y la poca capacidad de los estadios”, argumentan.

Sport se basa en la ausencia de Neymar en el último partido del PSG, donde el delantero acusó un problema físico para restarse. ¿El problema? Que apenas dos días después apareció entrenando sin problemas con su selección.

“Sin motivación alguna, Ney se centra en la Champions, la única competición que disputa que tiene una dimensión global y en la cual se entesta en dar lo mejor de sí, muy consciente de su trascendencia”, indican.

Para finalizar, el sitio español es tajante y asegura que de ahora en adelante Neymar jugará los partidos de la Liga que él quiera

“Que nadie dude que la situación se va a repetir. Neymar jugará a partir de ahora a la carta”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    PATI9 noviembre, 2017 - 02:06

    Donde rsta elPROFESIONALISMO NO ME DIGA QE NO CONOCIA LA LIGS FRSNCESA ANTES DE ITSE SL PSG.

Deje su comentario

         




Back to Top