La “U” ya está en Brasil para su debut en Copa Libertadores

La “U” ya está en Brasil para su debut en Copa Libertadores

El plantel de Universidad de Chile arribó este sábado a tierras brasileñas para iniciar su participación en la Copa Libertadores de América. Su primer duelo será contra el poderoso equipo carioca Vasco da Gama, el próximo martes a las 21.30 horas.

Al respecto, el capitán de los azules, Johnny Herrera, comentó que lo que les espera en la copa “son tremendos desafíos, jugamos ante tremendos equipos y a disfrutarlo”.

Destacar que los brasileños han ganado en sus últimos siete duelos como local y en esta edición del torneo continental el equipo eliminó a Universidad de Concepción.

Por su parte, el defensa brasileño recién contratado para apoyar la retaguardia azul,Rafael Vaz, comentó que Vasco da Gama “es un gran equipo, tenemos que respetarlo”. Se estima que Vaz podría ser titular en el duelo por el Grupo E en el Estadio Sao Januario, esto ante la lesión del seleccionado nacional Gonzalo Jara.

Los encuentros internacionales de equipos chilenos han dejado un triste saldo, puesto que sólo se registran dos triunfos en once partidos en lo que va de este 2018.

“Nosotros somos los llamados a revertir la situación (de los equipos nacionales como forasteros)”, expresó la figura de los azules, Mauricio Pinilla, antes de viajar a Río de Janeiro.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top