La U y Wanderers juegan hoy la final de la Copa Chile: Mira cómo formarían y a qué hora es el duelo

La U y Wanderers juegan hoy la final de la Copa Chile: Mira cómo formarían y a qué hora es el duelo

Llegó el momento de la verdad. Hoy sábado Universidad de Chile y Santiago Wanderers se enfrentan en el estadio Ester Roa de Concepción en busca de proclamarse como el nuevo campeón de la Copa Chile.

Como ambas escuadras ya están clasificadas para la Copa Libertadores 2018 (los azules por ser monarcas del Torneo de Clausura le cedieron el cupo de este evento a los caturros), sólo tendrán que luchar por conseguir el título.

En ese sentido, la U llega con favoritismo, debido a que nunca ha perdido una definición por esta competencia, pues ganó las cinco veces (1979, 1998, 2000, 2012-13, 2015) que llegó al partido decisivo.

Además, hace una semana se enfrentaron estos mismos conjuntos en Valaparaíso con triunfo para los azules por la cuenta mínima.

En tanto, el Decano intentará volver a festejar por la Copa Chile, algo que no consigue desde que levantó el trofeo en el año 1961.

También, los porteños intentarán obtener la victoria para sumar una inyección anímica de cara a la recta final del Torneo de Transición, donde lucha por zafar del descenso con Palestino y Curicó Unido.

¿Cómo formarían?:

La U lo haría con:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Lorenzo Reyes; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

¿Y Wanderers?

Gabriel Castellón; Ezequiel Luna, Mario López, Andrés Robles; Luis García, Esteban Carvajal, Luis Pavez, Adrián Cuadra, César Cortés; Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez. Universidad de Chile y Santiago Wanderers, se medirán a las 17:00 horas en el reducto penquista y con el arbitraje del juez Eduardo Gamboa.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top