La U tendría en carpeta al argentino-chileno Luciano Cabral como posible refuerzo para 2017

La U tendría en carpeta al argentino-chileno Luciano Cabral como posible refuerzo para 2017

Al igual que el año pasado, Universidad de Chile tuvo en este 2016 una paupérrima temporada, por lo que la dirigencia de Azul Azul ya comenzó a trabajar anticipadamente de cara a lo que se viene.

En ese sentido, sobre los posibles refuerzos, el cuadro estudiantil tendría en carpeta al volante argentino-chileno Luciano Cabral, quien actualmente milita en el Atlético Paranaense de Brasil y quien integró el plantel de la “Roja” en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay en 2015.

“Se le está haciendo un seguimiento. Es un 10 bien definido, algo que hoy la U no tiene, a lo que se agrega que no ocuparía plaza de extranjero”, admitieron desde el CDA a El Mercurio.

Cabral pertenece a Argentinos Juniors, club en el que debutó profesionalmente a los 16 años, cuando el conjunto trasandino era dirigido por Claudio Borghi.

Además, en los azules están atentos al tema de la nacionalización de Gustavo Lorenzetti, para tener un cupo de extranjero libre, considerando que de cara al Torneo de Clausura 2017 los equipos sólo se pueden reforzar con tres jugadores.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top