La U presenta dos refuerzos y da los nombres de los otros jugadores que pretende

La U presenta dos refuerzos y da los nombres de los otros jugadores que pretende

Universidad de Chile presentó este martes sus primeros dos refuerzos para el Torneo de 2018: Felipe Saavedra y Ángelo Araos.

El primero es lateral y proviene de San Luis, mientras que el segundo es un volante ofensivo que llega desde Antofagasta.

“Quiero pelearle el puesto a Beausejour y Mozón es muy difícil y si tengo posibilidad, haré las cosas bien e intentaré no soltar la camiseta”, dijo el nuevo defensor del cuadro laico.

En la presentación de ambos jugadores, la U también dio los nombres de los otros dos futbolistas que tiene en carpeta.

El primero es Yeferson Soteldo. El talentoso venezolano tiene todo acordado para dejar Huachipato y llegar al equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

“Todavía no tenemos definida su llegada, ya que se sigue negociando con Huachipato que es el dueño de la carta del jugador. Estamos en negociaciones para que venga a potenciar la parte ofensiva, por la salida de Sebastián Ubilla”, dijo el gerente deportivo, Ronald Fuentes.

También dio el nombre de César Pinares. “Es un nombre que estamos siguiendo. Lo intentamos traer a mitad de año, pero la oferta que tenía en ese momento era impagable para nosotros. Ahora parece que no será tomado en cuenta en su club y es una opción, pero no es la única”. sostuvo.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    alejandro10 enero, 2018 - 00:14

    no sean tan pajero, cierren luego, se dan muchas vuelta, mucho ruido y pocas nueces

Back to Top