La U denunciaría supuestos “insultos racistas” de Orión buscando atenuantes al castigo de Beausejour

La U denunciaría supuestos “insultos racistas” de Orión buscando atenuantes al castigo de Beausejour

En su disculpa pública de ayer, a Jean Beausejour se le consultó por los supuestos insultos que el portero de Colo Colo, Agustín Orión, le había gritado cuando fue expulsado.

Pero el extremo de la Universidad de Chile fue claro y aseguró que no escuchó nada, y que si fuera cierto él no haría nada.

“Nunca voy a filtrar algo de ese tipo. Es lo único que como futbolistas nos va quedando, con tantas cámaras y tanta exposición.Si ustedes están convencidos de que hubo algún insulto racista, deben denunciarlo. Yo, la verdad no escuché nada. Independiente del tono o lo que me haya dicho, para mí queda ahí. No estoy aquí para victimizarme. Al contrario. Asumo responsabilidades. No hago un juicio de valor de mis compañeros de profesión”, fueron sus palabras.

Sin embargo, y tal como informa hoy El Mercurio, en Azul Azul intentaron convencerlo de que haga la denuncia. Ante la negativa del seleccionado nacional, serían ellos los que presentarían las imágenes ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Alegarían que el golero albo le gritó “insultos racistas”, lo que en parte “explicaría” la violenta reacción de Beausejour.

Con esto pretenden tener una atenuante para el castigo que debiera recibir y que podría ser de dos partidos.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top