La sarcástica carta de renuncia de un abogado de Junji Aysén ante “su Alteza” directora

La sarcástica carta de renuncia de un abogado de Junji Aysén ante “su Alteza” directora

Polémica causó en las redes sociales la divulgación de una carta de renuncia de un abogado perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

Lo llamativo de la misiva son los términos sarcásticos utilizados por Tristán Sade Sandoval, quien se refiere a la directora (s) de Junji en la región de Aysén como “su Alteza”.

De partida, el jurista califica de “incómoda” la necesidad de comunicarse con María Isabel Parada, a quien tilda de “lamentable subrogante directora”.

Asimismo, indicó en la carta fechada en octubre que tenía como fin “hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio, motivada por su intromisión inadecuada en mis decisiones como fiscal de un sumario que Su Alteza misma se molestó nombrar”.

“No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja (sic)”, agregó.

Sade también tiene palabras para David Véliz, coordinador de meta presidencial de Junji en Aysén, a quien lo bautiza como “El Sombra” y lo tilda de “otro excremento”. Sobre él, señaló que espera que la lealtad que tiene con Parada “frutifique y den a luz Hijos del Lucifer”.

BioBioChile tomó contacto con Junji para conocer su versión respecto de la carta. Desde la institución se confirmó la autenticidad del texto y que Sade ya lleva más de un mes sin prestar servicios al organismo.

Desde la institución agregaron que el exfuncionario, luego de presentar la misiva, redactó otra carta para solicitar las disculpas correspondientes a quienes se vieron afectados por el tono de sus palabras y agradecer a Junji por el tiempo en que prestó servicio.

BioBioChile intenta obtener la versión de Sade de los hechos, sin que hasta ahora haya podido tomar contacto por él.

Carta de renuncia

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top