La “Roja” Sub 17 tiene una nueva opción para abrochar los boletos al Mundial y pelear la corona

La “Roja” Sub 17 tiene una nueva opción para abrochar los boletos al Mundial y pelear la corona

Pudo ser el lunes, pero se esfumó. La “Roja” Sub 17 tiene una nueva chance para abrochar los boletos al Mundial de la categoría a jugarse en India en octubre próximo.

Después de caer ante Paraguay en la última jornada, el cuadro dirigido por Hernán Caputto presenta una nueva posibilidad de amarrar la clasificación a la cita planetaria.

Este jueves enfrenta a Ecuador y con sólo un empate ya estará con los pasajes en el bolsillo. Pero la mini “Roja” no quiere nada más que la clasificación, sino que pelear la corona del Sudamericano.

Para lograr este objetivo debe ganar los últimos dos duelos del torneo. Con eso, ya será campeón e incluso empatando hoy podría pelearlo de igual manera, aunque ahí no entraría con la primera opción al duelo final ante Brasil.

“Ante Ecuador tenemos una revancha vamos en busca de la clasificación”, dijo el volante Branco Provoste, mientras Oliver Rojas agregó que “ya se siente el desgaste después de tantos partidos, pero tenemos que sacar fuerzas de flaqueza para obtener la meta”.

Tabla de posiciones:_

1.- Brasil 7

2.- Chile 6

3.- Paraguay 5

4.- Coloombia 4

5.- Ecuador 1

6.- Venezuela 1

Duelos de esta jornada:

17:45 Paraguay – Venezuela

20:00 Chile – Ecuador

22:15 Brasil – Colombia

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top