“La puerta está abierta”: Insisten en que el Real Madrid alista en secreto la fórmula para fichar a Neymar

“La puerta está abierta”: Insisten en que el Real Madrid alista en secreto la fórmula para fichar a Neymar

Apenas lleva unos meses en París, pero al parecer poco importa en el Real Madrid. El club español ya estaría pensando en la fórmula para fichar a Neymar “en el futuro”.

En suelo hispano ha tomado fuerza el interés del cuadro merengue en el astro brasileño, a quien ven como el reemplazante perfecto para cuando se materialice la salida de Cristiano Ronaldo.

Ya hace unos días Mundo Deportivo aseguraba que el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, tiene en mente una estrategia para lograr la llegada del hoy delantero y figura del PSG.

“Algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el ‘puente’ que ambas partes siguen utilizando es el ‘consejero’ Wagner Ribeiro que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Ney en su día”, explican.

Y agregan: “La idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes”.

Mientras los rumores están en el aire, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya aprueba la llegada del astro brasileño.

“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Lo único que habría que negociar con Neymar es el tema del cumpleaños de su hermana”, sostuvo el defensa.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top