La polémica de Octavio Rivero y el “aviso” de Gutiérrez a la UC: Lo que dejó la 2.a fecha del Transición

La polémica de Octavio Rivero y el “aviso” de Gutiérrez a la UC: Lo que dejó la 2.a fecha del Transición

Después de una primera fecha con muy pocos goles, en la segunda jornada aparecieron los “rompe redes” y subió la cuota de anotaciones en el Torneo de Transición.

Y en ese apartado, quien sacó más aplausos fue Roberto Gutiérrez, quien con sus dos dianas anotadas en el 2-1 de Palestino sobre Curicó se convirtió en el máximo artillero del campeonato con tres celebraciones.

El “Pájaro” con esto le envía un fuerte “mensaje” a la UC, equipo que lo dejó partir y hoy sufre con la falta de gol. Los cruzados perdieron 1-0 y en dos fechas no han anotado dianas ante el arco rival. Sequía en San Carlos.

Otro atacante que hizo noticia en la jornada del fútbol chileno fue el uruguayo Octavio Rivero, quien no jugó ante O’Higgins, pese a que Colo Colo tenía problemas para formar la ofensiva. Es más, el Cacique enfrentó a los rancagüinos sin delanteros, puesto que Esteban Paredes presentó problemas físicos y sólo fue e la banca en el 3-1 de su escuadra frente a los celestes.

El charrúa le habría comunicado a Pablo Guede que no se sentía “en condiciones anímicas” para estar en la cancha. Luego de eso publicó una carta en la que acusó indirectamente y sin nombrarlo al presidente Aníbal Mosa de trabar su partida a a Belgrano de Córdoba. “No acepto a que me falten a la palabra”, expresó.

Pese a eso, Colo Colo triunfó y fue uno de los grandes ganadores de la jornada, porque su victoria lo puso en la parte alta de la tabla pisándole los talones a los dos líderes: La U de Chile -que ganó a Temuco- y Everton que es hasta el momento la sorpresa del torneo.

Los “Ruleteros” vencieron 4-0 a San Luis de Quillota y siguen con canasta completa en el Transición, siendo otra vez protagonistas en los primeros lugares del certamen nacional.

Los más aproblemados por el momento son O’Higgins y Curicó, ambos son los únicos que aún no consiguen puntos

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top