La “maldición” de Mick Jagger: Hinchas culpan a la estrella de rock de “mufar” a Inglaterra tras caer en semis del Mundial

La “maldición” de Mick Jagger: Hinchas culpan a la estrella de rock de “mufar” a Inglaterra tras caer en semis del Mundial

Es una de las estrellas más importantes de la música inglesa. Un astro del rock. Pero los hinchas de su país no lo quieren ver más cerca de un estadio cuando juegue Inglaterra. Es la “maldición” que recae sobre Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda The Rolling Stones. Y ayer se escribió un nuevo capítulo.

El músico estuvo presente en las tribunas del estadio Luzhniki de Moscú, apoyando al conjunto que dirige Gareth Southgate en las semifinales contra Croacia.

Incluso, antes del partido grabó un video con el mensaje “Vamos Inglaterra”. Pero su apoyo no sirvió de mucho y los británicos cayeron por 2-1.

La leyenda comenzó en Francia 1998, cuando el líder de los Rolling Stones fue culpado de la eliminación inglesa ante Argentina.

Luego, en 2010, acudió sucesivamente a las caídas de EE.UU., Inglaterra, Brasil y Argentina, todos a los cuales les dio su apoyo.

Repitió la “maldición” en 2014 con Italia, Inglaterra y Brasil. Se le recuerda por apoyar al “Scratch” en el histórico 7-1 de Alemania en las semis de ese Mundial.

 

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top