La llamativa forma en que Stevan Jovetic aprendió a hablar español: Viendo teleseries chilenas

La llamativa forma en que Stevan Jovetic aprendió a hablar español: Viendo teleseries chilenas

Muchas expectativas hay en Stevan Jovetic, el ex Manchester City e Inter de Milán es una de las nuevas incorporaciones que tiene el Sevilla de Jorge Sampaoli. El jugador llega cedido hasta el final de temporada con opción de compra.

El jugador montenegrino sorprendió a los presentes en la sala de prensa del club andaluz con un correcto uso de la lengua hispana. El nuevo atacante del Sevilla, reveló a los periodistas que asistieron su presentación que desarrolló bien el español “viendo telenovelas de pequeño. De verdad que nunca fui a clases. También viendo Los Serrano en la televisión. Es verdad”, provocando la risa entre los presentes.

Pero la historia no queda ahí, ya que en una entrevista dada al Canal+ cuando el ariete jugaba en Fiorentina, confesó que las teleseries que veía cuando niño eran latinoamericanas, específicamente de Chile y Perú.

Stevan Jovetic tendrá una nueva oportunidad para retomar su mejor rendimiento mostrado en Fiorentina, que lo llevó a ser una de las grandes promesas del fútbol europeo en 2013.

Fuente: 24horas.cl

Back to Top