La irónica imagen con que Arturo Vidal se burla del gol en fuera de juego de Crisitano Ronaldo

La irónica imagen con que Arturo Vidal se burla del gol en fuera de juego de Crisitano Ronaldo

Arturo Vidal no se guardó nada después de la polémica derrota sufrida en la Champions League. El Bayern Munich cayó por 4-2 ante el Real Madrid, quedando eliminados de la competencia, donde el chileno fue expulsado y validaron dos goles en posiciones dudosas.

Tras el compromiso, el también volante de la “Roja” disparó con todo contra el árbitro del lance. “Teníamos muchas ganas de pasar, ojalá no vuelvan a pasar estas cosas más adelante. Da rabia, se equivocó mucho, nos dejó afuera de Champions el árbitro, el Real no tenía por dónde. Cuando te embarran así es muy fuerte”, lanzó.

Pero sus declaraciones no fueron la única forma en que Vidal demostró toda su rabia y molestia contra el réferi. De hecho, el mediocampista del cuadro bávaro también utilizó las redes sociales para emitir sus descargos.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, el chileno publicó una curiosa imagen, buscando explicar por qué el juez validó uno de los tantos de Cristiano Ronaldo en fuera de juego.

En la foto se puede ver el “pantallazo” de la jugada donde el portugués aparece off side, con un dibujo de otro “personaje” que estaría habilitando al delantero del Madrid y una línea dibujada por Vidal.

De esta forma, siguen las repercusiones por los polémicos cobros durante el choque entre el Real Madrid y el Bayern Munich, por la Champions League.

Aquí puede revisar la irónica publicación del chileno.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top