La insólita petición de Guede al DT de Alianza Lima, después de la expulsión de un jugador del cuadro peruano

La insólita petición de Guede al DT de Alianza Lima, después de la expulsión de un jugador del cuadro peruano

Colo Colo festejó ante más de 40 mil personas con una victoria en la Noche Alba, duelo donde se impusieron por 3-1 al elenco peruano Alianza Lima.

Y el partido no sólo tuvo la presentación de los refuerzos y la victoria del Cacique, sino que también contó con una particular e insólita situación protagonizada por el técnico Pablo Guede.
Corría el minuto 17 del partido y el jugador del cuadro peruano Gabriel Leyes se fue expulsado por sus airados reclamos contra el juez Héctor Jona por un cobro anterior.
Aquello molestó a Guede, quien quería probar a su elenco, pensando en la Copa Libertadores, en un duelo once contra once, por lo que le realizó una inusual petición al entrenador rival.
Claro, porque para mantener la igualdad de jugadores en la cancha, el ex adiestrador de San Lorenzo y Palestino le propuso a Pablo Bengoechea que reemplazara al jugador expulsado y así se mantuvieran con once futbolistas en el campo.
La situación llegó a tal punto que incluso mandaron a calentar a Janio Posito, pero el juez finalmente no permitió que aquello sucediera.
Posteriormente, fue el propio Guede quien reconoció el hecho. “Teníamos pensado hacer una presión constante durante el primer tiempo y contra diez no era lo mismo. Tratamos de que no sucediera la expulsión pero no se pudo”, explicó.
FUENTE Emol

Comentarios

comentarios

Back to Top