La imagen de Alexis y Pogba de la que todos hablan y que muestra la “coordinación” de las figuras del triunfo sobre el City

La imagen de Alexis y Pogba de la que todos hablan y que muestra la “coordinación” de las figuras del triunfo sobre el City

Fueron las máximas figuras de la remontada. Paul Pogba y Alexis Sánchez guiaron al Manchester United a dar vuelta el partido y ganar 2-0 al City.

El francés se matriculó con un doblete y el chileno destacó por ser quien lo habilitó en uno de esos y a Chris Samalling en el 3-2 definitivo sobre la escuadra de Josep Guardiola.

Tras el triunfo, el mismo Pogba reveló que “antes del partido Sánchez me dijo: ‘Te veo todo el tiempo, solo corre y te encontraré’. Sé que cuando Alexis tiene la pelota le gusta jugar, vi el espacio y simplemente fui. Afortunadamente estaba allí”.

Y con el paso de las horas, y los días, en Inglaterra siguen hablando del compromiso y de lo bien que anduvo la dupla del galo con el chileno.

Incluso, ya se hizo viral una imagen que muestra a ambos jugadores realizando el mismo gesto. Los dos llevan sus dedos índices a sus cabezas, instando a sus compañeros a estar concentrados.

“Aquí están Paul Pogba y Alexis Sanchez apuntando a sus cerebros, instando a sus compañeros de equipo a permanecer enfocados después del gol de Chris Smalling contra el City. Tiene que ser una de las fotos más icónicas del Derby”, comenta un hincha del United.

Mientras que el Manchester Evening News resalta que “Pogba fue capturado celebrando junto con Alexis. Y ambos realizando el mismo gesto. Coordinación pura”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top