La difícil misión de Sánchez para ser el goleador de la Premier: Debe anotar 4 goles, algo que sólo ha logrado una vez

La difícil misión de Sánchez para ser el goleador de la Premier: Debe anotar 4 goles, algo que sólo ha logrado una vez

Alexis Sánchez no tiene que haber visto con muy buenos ojos cómo ayer Harry Kane se lucía y marcaba cuatro goles en la aplastante victoria 6-1 del Tottenham sobre el Leicester.

Y era que no, si con eso el delantero inglés escalaba al primer lugar de la tabla de goleadores de la Premier League con 26 dianas. Supera al tocopillano que tiene 23 y a Romelo Lukaku del Everton con 24.

Es por eso que para que el chileno cumpla su sueño de ser el máximo artillero de la liga inglesa deberá apelar a emular un espectacular registro en su carrera: Marcar cuatro goles.

El problema es que sólo una vez lo ha conseguido. Fue el 27 de febrero de 2011, cuando jugaba en Udinese y anotó un “póker” en el 7-0 sobre Palermo.

Con eso, Sánchez llegaría a 27. Pero tampoco es tan fácil. Además, tendría que esperar que ni Kane anote contra el descendido Hull City, ni que Lukaku marque más de dos en el choque contra el Arsenal del tocopillano.

Todo se resolverá este domingo cuando se dispute en la última fecha de la Premier League. En esa jornada el Arsenal se jugará además la chance de clasificar a la Champions 2017-2018.

Recuerda los cuatro goles de Sánchez con el Udinese:

Fuente: Emol.com

Back to Top